Te digo: esos reportes son unos emails que se leen rapidísimo y que…

“Vale, todo eso de los reportes del clickowriting y la cerrajería del Qwerty suena bien, pero… ¿Qué pueden hacer por mí y por mi negocio?”

Bueno, todo depende, pero para que te hagas una idea, los miembros de la lista de la cerrajería del Qwerty han recibido cosas como:

  • Cuál es la mejor hora para enviar emails.
  • Los dos tipos de urgencia que pueden usarse en los textos para hacer que el lector se mueva con prisas —como si estuviera a punto de perder el tren— y que no tienen nada que ver con poner un cronometro con cuenta atrás.
  • El email filtrado de Elon Musk —que es una clase magistral de copywriting directo a la yugular.
  • El método de selección de uno de los más grandes empresarios de todos los tiempos (que no es Elon Muks) —este es un sistema de selección de personal que  puedes aplicar tú para elegir a tus clientes y para filtrar a los malos prospectos.
  • Las herramientas usadas por un copywriter legendario para escribir las cartas más enviadas y más vendedoras en la historia del marketing directo. Ojo: que tener esas herramientas no te harán crear textos millonarios de forma instantánea, pero pueden suponer una mejora interesante —a esta hora en Amazon se pueden comprar esas herramientas por unos $11,34.

También hablé de un consejo que le dio un productor a un actor fracasado para darle un giro a su carrera y ponerlo en el mapa.

Ese consejo es… poco… ortodoxo

No apto para personalidades cuadradas.

Pero es aplicable a cualquier industria, sector, profesión, nicho.

Bueno, así podría seguir.

Más de un año enviando los reportes da para mucho.

El caso es que esos correos ya salieron.

No los vuelvo a enviar.

Si quieres recibir los nuevos solo pones tu email en esta cajita.

[mc4wp_form id=”2918″]

Aprovecho y te aviso que rara vez nunca hablo de fórmulas de copy, de neo-inventos-writing y que en cada email te encuentras con un enlace donde… bueno, no te adelanto más…

Ahí tienes la cajita para ver de qué va todo esto, en caso quieras.

Hmm… no, no estoy seguro…